Memoria RAM marca Timetec

Las memorias RAM son componentes que cada día son más solicitados por los usuarios, debido a su capacidad de aumentar el rendimiento de la unidad central de procesamiento o procesador. De esta manera, existen organizaciones que se han enfocado en dotar a estos elementos de mayores virtudes para ofrecer un mejor desempeño.

Timetec es una organización creada especialmente para el desarrollo de productos de memoria, proveyendo a los usuarios de estupendos productos que buscan llevar al límite a sus procesadores.  Al respecto, se han encargado proveer a sus memorias RAM de una mejor velocidad y capacidad de ejecutar más programas al mismo tiempo. Además, surten al mercado de productos de primera línea y alta calidad, para consumidores exigentes.

Organización Timetec

Esta organización fue fundada en el 2013 con la visión de convertirse en uno de los líderes en la fabricación de productos de memoria. Con relación a esto, lograron integrar la cooperación de un grupo de gestores e investigadores que tiene 2 décadas de experiencia en este ámbito. Con el fin, de proporcionar a los usuarios de productos y servicios de alta calidad.
En cuanto a los estándares de calidad, Timetec posee estrictos controles que dan garantía en la fabricación de productos que rocen la excelencia. También, cuidan a detalle la compatibilidad de sus componentes con la mayoría de los dispositivos posibles, destacándose por la elaboración de memorias para usos industriales y overclocking. Asimismo, mantiene una filosofía de producción de componentes que perduren con el pasar de los años, para conservar una relación estrecha con sus clientes.

Nos comprometemos con fabricar productos de excelente calidad

Timetec tiene como centro la creación de productos de memoria, de alta línea y precios que se ajusten de manera cómoda al mercado. Con el objetivo, de ser altamente reconocidos en el mundo de las memorias por su calidad excepcional al igual que los grandes emporios en este ámbito como Kingston, Crucial, entre otros. Del mismo modo, han realizado asociaciones y compromisos con los primeros fabricantes de circuitos integrados de mas alto nivel en todo el mundo.
Al tomar en consideración que la gran mayoría de los usuarios tratar de conseguir por una mayor cantidad de dinero, módulos de memorias con mejores capacidades. No solo, se han dedicado a la fabricación en masa de memorias. Sino que también, han aplicado un sistema de clasificado avanzado conocido como King Tiger y Advantech. De esa manera, hacen pasar los componentes por una serie de pruebas, entre las que destacan la de quemado interno y la de temperatura amplía hasta que garanticen ser muy confiables.
Timetec posee módulos de memoria que se adaptan a las necesidades de jugadores o amantes del overclocking, las cuales, se destacan por su alto rendimiento. En este sentido, te proporcionaran de la suficiente potencia, como, para que los ´programas no tengan ningún tipo de interrupción.

Las 5 mejores memorias RAM de Timetec

• Memoria RAM Timetec Hynix IC 16GB.
• Memoria RAM Timetec 76TT16NUSL2R8-8G.
• Memoria RAM Timetec Hynix IC 16GB.
• Memoria RAM Timetec Hynix IC Apple 8GB.
• Memoria RAM Timetec Hynix IC DDR4.