Kingston calidad en memorias RAM

Las memorias RAM para ordenadores, son componentes fundamentales que incrementan el desempeño de la unidad central de procesamiento. En tal sentido, desde 1987 Kingston Technology Company ha venido desarrollando elementos cada día más versátiles al punto de ser considerados uno de los mejores del mercado.
Es importante conocer acerca de esta organización y su proceso evolutivo, que los han llevado a convertirse en una opción fiable al momento de elegir una memoria RAM. De esta manera, creamos un post dedicado a la compañía y sus mejores productos para tú conocimiento.

¿Quién fabrica las memorias RAM Kingston?

Kingston Technology Company creada en 1987 por John Tu y David Sun, se ha destacado por ser una de las productoras independientes pioneras en el desarrollo de memoria para ordenadores. En este sentido, ha venido evolucionando hasta convertirse en una compañía capaz de producir más de 2000 componentes para ordenadores.
Esta compañía ha alcanzado logros muy importantes en los últimos años, pasando de ser una fábrica de un módulo para memoria, a convertirse en una organización internacional. Además, se han encargado de que sus productos tengan compatibilidad con más de 20000 sistemas en todo el mundo. Por otro lado, han logrado cifras extraordinarias de hasta 7000 millones de dólares en ventas netas obtenidas en el año 2015.
La calidad y la fiabilidad se han convertido en el norte de la compañía, buscando proveer cada día con mayor entusiasmo, productos que incrementen los estándares de calidad. En consecuencia, cuentan con el favoritismo entre los usuarios que se han ganado por la confianza que sus productos generan en los clientes.

Aspectos que caracterizan a esta organizacion

Existen varios factores que han convertido a esta compañía en la organización internacional que hoy conocemos. En este sentido, es preciso nombrar estos aspectos como pilares fundamentales de la organización: 

Máxima calidad: la compañía se encarga de la supervisión exhaustiva de cada componente, poniéndolo a prueba en el proceso de fabricación para certificarlos antes de llevarlos al mercado.
Compatibilidad con todos los sistemas: son capaces de proporcionar una alta compatibilidad con cualquier sistema disponible, realizando un proceso de personalización a cada memoria.
Comodidad: esta organización ofrece una amplia gama de productos que cubren el requerimiento de los clientes, a precios realmente accesibles.
Tradición: desde 1987 esta empresa ha evolucionado hasta convertirse en el más grande fabricante de módulos de memorias de manera constante e independiente.
Fiabilidad: la organización se ha preocupado por incorporar a sus dispositivos, solo los materiales de la más alta calidad, para garantizar la calidad y fiabilidad de sus productos.
Experiencia: la compañía es garante de participar en todos los procesos de diseño y fabricación de los componentes DRAM. De esta manera, forman parte de la elaboración desde el corte de la lámina de silico donde irán incrustados los circuitos hasta la instalación del módulo para la realización de la prueba de calidad.
Garantía: la garantía es parte del proceso de confiabilidad de la empresa. En este sentido, proveen a los módulos de memoria de garantías de por vida. Además, de una garantía de varios años a otros de sus productos como las tarjetas flash, unidades USB, entre otros.