Memorias RAM GeIL

En un mundo donde las memorias RAM se han convertido en componentes fundamentales para muchos usuarios que desean tener un ordenador de máximo rendimiento. Es una de las razones por la cual, la marca GeIL se ha enfocado en desarrollar de la mejor manera las distintas tecnologías (DRR2, DDR3 y DDR4). Además, desde su fundación en el año 1993, ha sido participe de múltiples modelos que han destacado dentro del mundo de dichas unidades.

¿En qué consiste la marca de memorias RAM GeIL?

La marca GeIL o mejor conocida como Golden Emperor International Ltd, es uno de los tantos fabricantes taiwaneses que se dedican a desarrollar componentes de hardware informáticos. Así mismo, desde el año 1993 han decidido dedicarse al diseño de memorias flash y SDRAM. Razón por la cual, hoy día son fabricantes y distribuidores en más de 50 países alrededor del mundo, teniendo su sede centrar en Taipéi.
Debido a las descripciones anteriormente mencionadas, las unidades fabricadas por dicha empresa se basan en su filosofía. La cual, es la de escuchar las demandas de sus usuarios y tratar de satisfacerlos con los modelos próximos a desarrollarse. También, se enfocan en distintas líneas de productos para ofrecer variedad de componentes y conseguir los mejores productos.
A diferencia de muchos fabricantes de memorias RAM, la marca GeIL realiza distintas pruebas antes de lanzar un producto al mercado. Estas, consisten en utilizar múltiples test para IC, luego experimentos de software, y finalmente, una prueba final de DBT. Sin embargo, suelen fabricadas memorias Dimm para servidores y sistemas de refrigeración para distintos módulos.
Durante los últimos años, la marca GeIL se especializado en desarrollar memorias RAM de alta gama. Por lo tanto, las series más reconocida hasta los momentos son las EVO, tales como la EVO One, EVO Two, EVO Corsa, entre otras.

Particularidades de la fabricación de dichas memorias

Por ser la marca GeIL una de las más importantes dentro del sector de memorias RAM. Este, se ha enfocado en no solo crear productos de calidad, sino, de diseñar componentes para todo de usuarios. Además, se han dedicado a incorporar elementos especiales para que funcionen con mayor rapidez y rendimiento. Sin embargo, debido a su diseño único, contienen refrigeración incorporada para aumentar el rendimiento y la durabilidad de sus variados modelos en el mercado.
Por tales motivos, las memorias RAM GeIL son ideales para rendir al máximo nivel dentro del mundo del Gaming y/o el Overclocking. Debido a esto, se han convertido en la mejor opción para diseñar tú propio ordenador de alta gama con facilidades de instalación y equipos de suma calidad. Así mismo, estas memorias RAM suelen tener grandes niveles de compatibilidad para la mayoría de las placas madres en el mercado.
En cuanto a diseño se refiere, esta marca se destaca por la disipación de calor y la refrigeración. Sin embargo, a pesar de soportar grandes temperaturas y aun así mantener un buen rendimiento. Esta, trata de fabricar acabados de alta calidad para representar su calidad ante todos sus competidores directos.