Memoria Ram DDR4 para ordenadores de Sobremesa

La memoria RAM de tecnología DDR4 es una herramienta indispensable que sirve como apoyo a la unidad interna de procesamiento de un ordenador, proveyéndolo de la capacidad de manipular programas, aplicaciones o software, simultáneamente dotándolo de suficientes memorias de trabajo en GB y frecuencia suficiente para que trabaje con mayor facilidad, velocidad y no se detenga en el pase de un programa a otro. Es por ello, que ofrecemos la alternativa de adquirir los mejores dispositivos de este tipo para el 2020 a través de Amazon donde poseen la mayor variedad a los mejores precios del mercado con el servicio de envió gratuito que no puedes dejar pasar


1. Crucial Ballistix Sport AT BLS8G4D26BFSTK 2666 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para ordenadores de sobremesa, 8 GB, CL16

La memoria RAM Crucial Ballistix Sport AT es una herramienta que ayuda a tú procesador a cumplir con un mejor funcionamiento al dotarlo de la capacidad de manipular simultáneamente varios programas sin ningún tipo de contratiempo. Esto, gracias a sus 8 GB de memoria de trabajo con el que provee a tú organizador de sobremesa. Además, de la capacidad de contar con una frecuencia de refrescamiento de las aplicaciones de 2666 MHz lo que le resulta muy favorable a tu computador.


2. HyperX Predator - Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 2666 MHz, CL13, DIMM XMP, HX426C13PB3/8)

La memoria RAM para ordenador de sobremesa HyperX Predator respalda a tú unidad central de procesamiento, permitiéndole ejercer tareas simultáneamente en cuanto a programas o aplicaciones. Esto, debido a los 8 GB que le proporciona a la tecnología DDR4. Así mismo, provee a tu equipo de la capacidad de poseer de una frecuencia de 2666 MHZ, ideal para que los softwares no se guinden al funcionar.


3. HyperX Predator HX432C16PB3A/8 - Memoria RAM (DDR4 8GB, 3200MHz CL16 DIMM XMP RGB)

La Memorias RAM DDR4 para ordenador de Sobremesa HyperX Predator HX432C16PB3A/8 es una herramienta que de seguro favorecerá a ejecutar tus programas favoritos, proporcionándole la capacidad de interacción entre programas. De esta manera, permitiéndote contar con una velocidad muy buena y sin pasar por procesos donde se detengan o se guinden las aplicaciones. Todo esto, es gracias a su memoria de trabajo de 8 GB aunado a una frecuencia de 3200 MHz que le permitirán a tú ordenador funcionar de una manera estable.


4. Crucial CT8G4DFS824A - Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, Single Rank x 8, DIMM, 288-Pin)

La memoria RAM para ordenadores de sobremesa Crucial CT8G4DFS824A data a tú unidad de procesamiento interno de la capacidad de manipular múltiples programas, proveyéndola de una memoria de 8 GB aplicable para la tecnología DDR4. Es por ello, que contarás con la capacidad de interactuar entre programas sin complicaciones o guindes del sistema en parte, debido a la frecuencia de 2400MHz con la que te permite contar esta memoria de trabajo.


5. Crucial Ballistix Sport LT BLS8G4D26BFSCK 2666 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para ordenadores de sobremesa, 8 GB, CL16

La memoria RAM de Crucial Ballistix Sport LT BLS8G4D26BFSCK para ordenadores de sobremesa, es una herramienta que le brindará a tú procesador interno la capacidad de interactuar con múltiples programas. Todo esto, gracias a sus 8 GB de memoria de trabajo aplicables para la tecnología DDR4. Además, cuenta con una frecuencia de 2666MHz que proporcionan a tu computador una mayor velocidad y destreza en el uso de las aplicaciones.