Saltar al contenido

Memoria Ram DDR2 para Portátiles

Desde que se empezaron a utilizar las memorias Ram DDR en los años 70, han sido uno de los componentes más importantes para el óptimo funcionamiento de ordenadores y portátiles. Sin embargo, las DDR2 funcionan con 4bits por cada ciclo realizado para un proceso, es decir, 2 bits de ida y 2 bits de vuelta. Por lo tanto, las memorias Ram DDR2 podrán cargar aún más rápido la información guardada en el buffer.

Para adquirir los mejores modelos y proporcionarle un mejor rendimiento a tú portátil, te recomendamos sin dudas, Amazon, ya que este sitio web te ofrece los precios más destacados del mercado y envíos totalmente gratis. Razón por la cual, a continuación, describiremos las mejores memorias Ram DDR2 para portátil en el mercado.

Primeramente hablaremos sobre las memorias para ordenadores portátiles SODIAL 046273, las cuales poseen la capacidad de 2GB para mayor eficiencia al ejecutar procesos en el portátil. Además, contienen volumen PC2-5300 para habilitar la rápida transmisión de datos en el buffer y ofrecerle al usuario una estabilidad al momento de utilizar sus programas favoritos. Cabe señalar, que estás memorias Ram DDR2 son ideales para portátiles de modelos antiguos pero con muy buenas características a destacar.

Este peculiar modelo de memoria Ram DDR2 tiene 667Mhz de velocidad en su capacidad para procesar datos más eficientemente y con mayor rendimiento. También, posee un factor de forma SODIMM de 200 pines para encajar en las más avanzadas ranuras para este tipo de componente para portátiles. Sin embargo, eso no es todo, su tecnología DDR2 le brinda al usuario una mayor experiencia al ejecutar sus software favoritos, ya sean editores de videos, videojuegos, editores de textos, navegadores, entre otros.

Al igual que el pasado modelo descrito, esta memoria Ram para ordenadores portátiles contiene la capacidad procesar datos del buffer a una velocidad de 667Mhz. Pero, la V753001GBS tan solo tiene 1GB, lo que significa que no es tan eficiente al momento de ser utilizada para medianas tareas en el equipo. Además, la marca V7 ha diseñado este componente para ser compatible con todo tipo de modelos y marcas comerciales de portátiles. Así mismo, lograron desarrollar un memoria Ram DDR2 de fácil instalación y duradera.

Este modelo en particular cuenta con una habilitación rápida de transmisión de datos en el buffer para características PC2 5300 Y PC2 5400. De esta manera, la memoria Ram DDR2 QUMOX QXDDR667CL5SOD le ofrece una mayor experiencia al usuario al momento de lograr un buen rendimiento en su computador portátil. Además, su velocidad de 667 Mhz maximiza la ejecución de procesos al mismo tiempo.

Finalmente, pero no menos importante, tenemos el modelo 278622 de la marca REFURBUSHHOUSE, la cual tiene como particularidades su zocalo de memoria SO-DIMM para ofrecerle al usuario varias maneras de compatibilidad al momento de ser instalada en un ordenador portátil. Así mismo, brinda un chipset ETT de 8 bits, lo que significa que este componente es el más rápido de la presente lista al momento de ejecutar programas.