Memoria Ram DDR para Portátiles

Las memorias Ram DDR están constituidas por distintos circuitos integrados para ser conectada en la placa base de un ordenador o portátil. Estas, han sido utilizadas desde principios de los años 50 para permitirle al usuario acceder a los documentos y/o procesos desde el buffer guarda en el disco duro. Además, son modelos que envían datos de información a 2 bits por circuitos en simultáneo.

A pesar de ser memorias descontinuadas por las más recientes DDR2, DDR3 y DDR4, aún se pueden conseguir en línea. Por tal motivo, te recomendamos adquirir estos productos en Amazon, debido a su calidad, precios competitivos y envíos gratis para la gran mayoría de los productos. A continuación, presentaremos las 5 mejores memorias Ram DDR para portátiles y de esta manera, facilitar su compra.

Para comenzar la presente lista, tenemos para ti la memoria Ram Komputerbay serie 1GB DDR para portátiles, contiene una velocidad de ejecución de procesos de 333 Mhz. Así mismo, debido a que es una memoria SDRAM, está en la capacidad de ofrecerle al usuario una doble dinámica y al mismo tiempo, potenciar su rapidez en el instante de cargar el buffer. Del mismo modo, cumple con las normas JEDEC y ranuras PC 2700.

A pesar de no ser una memoria reconocida por su marca, esta memoria Ram DDR tiene más velocidad que el pasado producto descrito, debido a que cuenta con 400 Mhz para transferir datos más eficientemente al momento de ejecutar procesos almacenados en el buffer del disco duro. También, posee un chip incorporado de muy alta calidad para permitirle al usuario un rendimiento estable y sin complicaciones al utilizar su software favorito.

Este particular modelo contiene un tipo de memoria DDR SDRAM para mejor compatibilidad al momento de ser instalada en las diferentes portátiles existentes en el mercado que posean placas base Intel y AMD. Además, su alta velocidad de 333 Mhz hace de su rendimiento apropiado para ejecutar diferentes procesos al mismo tiempo aunado a su capacidad de memoria de 1GB para mayor eficiencia y almacenamiento de lecturas diarias. 

En el quinto lugar de la presente lista tenemos una memoria Ram DDR capaz de ser compatible con múltiples sistemas. Sin embargo, eso no es todo, también incorpora una tecnología DDR Ram No ECC para mayor rendimiento al momento de utilizar tus programas favoritos en tú portátil. De esta manera, la SODIAL 041771 es ideal para pasadores de 200 pines y su capacidad de 1GB hace de estos componentes, uno de los más recomendados por los usuarios.

Por último, pero no menos importante, tenemos la memoria Ram DDR Tangxi, la cual es ideal para ordenadores portátiles debido a su PC 2700 que le permiten ser compatibles con placas base Intel y AMD. También, cuenta con una velocidad de 333 Mhz para brindarle al usuario una mayor velocidad al momento de ejecutar los procesos almacenados en el buffer.

Si lo que estas buscando son memorias ram DDR Para ordenadores de sobremesa . Entra aquí