Saltar al contenido

Memoria Ram DDR para Ordenador de Sobremesa

La memoria RAM es una parte esencial de nuestro ordenador de sobremesa. Almacena temporalmente los procesos del sistema y las aplicaciones que ejecutamos en simultáneo, para permitirnos esa experiencia multitarea a la que estamos acostumbrados. Por eso es importante tener una capacidad adecuada que se ajuste nuestro uso cotidiano.  Cuando hablamos de la interfaz original DDR es difícil conseguir periféricos que nos otorguen la gran potencia de los estándares actuales, pero eso no significa que debas hacer un gran gasto en un nuevo dispositivo, si el que tienes te vale para llevar a cabo tus actividades recurrentes. Si estás buscando las mejores memorias RAM DDR para ordenador de sobremesa, acá te presento algunas opciones:


1. Komputerbay - Memoria para PC, 2GB (2 x 1GB), DDR DIMM (184 PIN), 333Mhz, PC2700, DDR333

Este periférico de Komputerbay dotará a tu ordenador de una capacidad de almacenaje de procesos de hasta 1GB. Si bien no es una cifra impresionante, sí que es suficiente para ejecutar tareas de ofimática o softwares de facturación, por poner algunos ejemplos. Esta memoria RAM tiene una estructura DIMM de 184 pines y 333 MHz de tasa de refresco, compatible con la interfaz DDR. También podrás usarla en dispositivos MAC o PC e incluso para servidores. Tiene soporte doble canal y es una gran opción para potencia tu ordenador.


2. K-Technology PC-3200 - Memoria RAM de 2 GB [Importado]

Esta es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta si quieres actualizar la memoria RAM DDR de tu ordenador de sobremesa. Tiene una capacidad total de 2GB, que te brindarán el soporte necesario para aplicaciones de consumo medio, como navegadores web y algunos juegos de poca exigencia, además de otros programas. Tiene una tasa de refresco de 400 MHz, siendo una de las mejores en este aspecto, cuando Hablamos del primer estándar DDR. Por otra parte, este modelo funciona perfectamente en placas base de Intel o AMD y es compatible con canales de 333 y 266 MHz.


3. SODIAL 2.6V DDR 400MHz 1GB Memoria 184Pins PC3200 Escritorio para RAM CPU GPU APU No ECC CL3 DIMM

Este periférico trabaja con un consumo de energía de 2.6 V, tiene una frecuencia de refresco de hasta 400 MHz y es compatible con cualquier puerto DDR DIMM de 184 pines. Su capacidad de almacenamiento es de 1GB, por lo que dotará tu ordenador de sobremesa de capacidad para ejecutar procesos y aplicaciones de pocos requerimientos, como softwares de ofimática y aplicaciones básicas de navegación web. Es una buena opción, si no necesitas un rendimiento elevado.


4. Candybarbar xiede DDR 400 1G Módulo de Memoria de Memoria para PC de Escritorio PC-3200 Compatible con procesador Intel y procesador AMD

Esta es, al igual que la anterior, otra opción de 1GB de memoria RAM DDR para ordenador de sobremesa, ideal para servidores o pc Intel/AMD que no se usan con programas de consumo intensivo. Esta memoria podría ajustarse perfectamente a pc’s empleadas para la facturación u otros fines básicos. Tiene una frecuencia de 400 MHz y compatibilidad con cualquier puerto DIMM de 184 pines.


5. V7 V732001GBD V7 1GB DDR1 PC3200 - 400Mhz DIMM Desktop módulo de memoria - V732001GBD

Si tienes muy poca memoria RAM, tendrás dificultades para la ejecución de juegos, programas de gráficos avanzados, edición de videos o imágenes, entre otras tareas. Este modelo de la marca V7 podría darle a tu ordenador de sobremesa el plus que necesita para alcanzar un rendimiento óptimo, de acuerdo a tus necesidades. Hablamos de un periférico DIMM de 184 pines DDR de primera generación, que te brindará una capacidad de 1GB y frecuencia de refresco de 400 MHz.

.